miércoles, 7 de octubre de 2015

Sonreír después de días oscuros

Que feliz me hace, escuchar a una persona que antes su mundo lo sentía en tinieblas y que ahora me diga que su vida esta cambiando para bien. Y que tratara la manera de sonreír siempre a la vida. 
Antes decía que ya no podía más y que quería acabar con su vida, pero ahora ya ve una luz entre esa oscuridad. 

Esas lagrimas que se derramaban ahora poco a poco se están convirtiendo en sonrisas, aunque las lagrimas no solo demuestran la tristeza del corazón sino también alegrías. Me da mucho gusto ver a las personas que sonríen de verdad. Me da muchas satisfacción ayudar, no soy consejera ni nada, pero si puedo escuchar a las personas, contaran conmigo ya sea para contarme sus alegrías o sus tristezas. Eso me motiva a seguir adelante y luchar por las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario